Pedro Carreño: Ley de Amnistía es un adefesio

Este martes

Pedro Carreño: Ley de Amnistía es un adefesio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Con esta ley no hay reconocimiento de víctimas, no existe el perdón, ni la reconciliación, ni el arrepentimiento”, puntualizó Carreño/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/Andrew Laya

El diputado Pedro Carreño de la bancada oficialista apuntó, “el pueblo venezolano es testigo de que la derecha es fascista, es una realidad que en un Parlamento la esencia de la toma de decisiones se hace sobre la base de los debates, es el único Parlamento, donde esta prohibido debatir, y donde se niega el derecho de palabra a los parlamentarios.”

Carreño dijo “nosotros los entendemos, por que la Embajada Americana les dio la orden de que tenían que aprobar esa ley hoy(martes)” y agregó “con esta ley no hay reconocimiento de víctimas, no existe el perdón, ni la reconciliación, ni el arrepentimiento”.

Afirmó que el Bloque de la Patria no le dará el visto bueno, en su segunda discusión, a la Ley de Amnistía y Reconciliación, calificándola como un “adefesio”.

“Esta derecha reaccionaria, que viene llorando cuando el TSJ los mete por el camino de la legalidad, hoy con esa mayoría podrán aprobar ese adefesio de ley pero esa ley no va a pasar, es contraria a lo que representa una verdadera reconciliación”.

Se refirió a lo sucedido en Táchira, sobre la muerte de los oficiales, “hoy(el martes)  mataron a dos policías, además de ello andan abonando el terreno para la generación de violencia. El pueblo venezolano y los que queremos una vida digna nos vamos a oponer a este instrumento contrario a la paz.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario