Pdvsa mantiene normalidad en el suministro de combustible en todo el país

Durante asueto de carnaval

Pdvsa mantiene normalidad en el suministro de combustible en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Todas las estaciones de servicio laborarán en sus horarios habituales. Foto: Referencial
Prensa Pdvsa

La Dirección General de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad que existe completa operatividad en el suministro de combustible para atender la demanda esperada con motivo de la acostumbrada movilización en asueto de carnaval, tanto en el área metropolitana como en el resto del país.

Al respecto, las plantas de llenado y distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, así como también de gasoil. De igual forma, las estaciones de servicio, las cuales cubren la totalidad del territorio nacional, mantendrán sus actividades en los horarios habituales.

Asimismo, la flota de cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) está desplegada y surtiendo a las estaciones de servicio de la Gran Caracas y de todos los estados sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que se desplazan por las carreteras en estos carnavales.

Finalmente, PDVSA hace un llamado a los usuarios que se movilizarán en estos días de vacaciones, a hacer un uso responsable de la gasolina seleccionando el octanaje que corresponde al modelo del vehículo.

Categoria:

Dejanos un comentario