Culturales

Pdvsa La Estancia y Unesco invitan a los venezolanos a iniciar la navidad

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera de la mano con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), invita a toda la familia venezolana a disfrutar del inicio de la navidad con el Encuentro de Coral 2018, a realizarse este domingo 11 de noviembre a las 11:00AM.

En esta actividad estarán presentes el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela, la Coral Casa Amarilla y la Schola Juvenil Venezolana, quienes a través de la música reivindicarán las tradiciones culturales del pueblo venezolano, en esta época decembrina llena de alegría y compartir, contribuyendo con la paz del país.

La actividad iniciará a las 11:00AM, con la presentación del Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela, creado en el año 1943, siendo el coro más antiguo de Venezuela y Patrimonio Artístico de la Nación, dirigido por el Profesor Raúl López Moreno, su trayectoria le ha valido el reconocimiento de la comunidad nacional e internacional debido a sus numerosas giras. Esta coral deleitará al público estanciero, a propósito de sus 75 años de fundación con un concierto especial.

Por su parte la Coral Casa Amarilla, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, quienes en su larga trayectoria han cosechado importantes logros participando en diferentes encuentros, interpretarán villancicos, aguinaldos y gaitas.  

Finalizando este concierto con la Schola Juvenil de Venezuela, coral de voces mixtas dirigida por la profesora Luimar Arismendi e integrada por jóvenes de 12 a 24 años, quienes han participado en diferentes festivales a nivel nacional e internacional, encantarán al público con repertorio de música tradicional navideña como cantos religiosos y parrandas navideñas.

 De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a solo una cuadra de la estación del Metro Altamira.

Síguenos y conoce más de nuestras actividades a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram cómo @PDVSALaEstancia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button