PDVSA La Estancia presenta a el Ensamble Los Fagotes y la Calle de la Tradición

¡7 y 8 de julio!

PDVSA La Estancia presenta a el Ensamble Los Fagotes y la Calle de la Tradición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrólera, invita al público en general al Recital del Ensamble Los Fagotes, este sábado 7 y el domingo 8 a la presentación de la obra teatral infantil la Calle de la Tradición.

El oasis cultural, abrirá sus puertas para el disfrute de sus actividades, ofreciendo el sábado 7, a las 3:00P.M, un concierto a cargo del  Ensamble Los Fagotes, agrupación conformada por jóvenes de diferentes orquestas del Sistema Nacional de Orquesta de Venezuela, quienes ofrecerán un amplio repertorio con estilos y géneros musicales pasando por la música tradicional y folclórica venezolana, donde la interacción con el público permite que se conozca el instrumento, sonido y forma, haciendo de la propuesta musical algo más dinámico e interactivo.

Esta orquesta dirigida por Ismael Vitriago, desde el 2015, tiene el objetivo de  continuar con la formación técnica y de interpretación musical que sus integrantes han desarrollado a lo largo de sus años de estudio, generando conocimientos enriquecedores a la experiencia de los estudiantes que han formado parte del Ensamble.

Por otra parte la programación de PDVSA La Estancia, siempre pensando en los más pequeños, trae el domingo a las 11:00A.M, la obra de teatro La Calle de la Tradición de la agrupación Matices, quienes contarán sobre una abuelita, cariñosa, astuta e inteligente que ayuda a sus nietos Tito y Rocío con la difícil tarea escolar de explicar lo que significa ¨Tradición¨. Es así como esta obra se pasea por los diferentes pueblos venezolanos para conocer su gentilicio y tradiciones.

La Calle de la Tradición, busca fomentar y cultivar en las nuevas generaciones las relaciones interpersonales, sociales y culturales, enalteciendo los valores de identidad nacional y promoviendo los derechos de las niñas y niños.

De esta manera, PDVSA La Estancia sigue ofreciendo sano esparcimiento con actividades gratuitas en un espacio seguro para compartir en familia y en contacto con la naturaleza.

Síguenos y conoce más de nuestras actividades a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram cómo @PDVSALaEstancia

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.