Pdvsa La Estancia ofrecerá Ploggins el próximo 26 de febrero

Como un plan piloto

Pdvsa La Estancia ofrecerá Ploggins el próximo 26 de febrero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/ VTV

El Ploggins, la nueva modalidad de actividad física que combina el ejercicio con el cuidado del ambiente iniciará como un plan piloto en la ciudad de Caracas, el 26 de febrero en Pdvsa La Estancia, en Caracas.

Durante una entrevista en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, la líder de gestión comunitaria de esta instancia, Dileymar Casique, expresó: “Esta modalidad de ejercicios que traemos en el país busca tener saludable a las personas, a su vez que mantenemos limpia nuestra ciudad”.

Destacó que se llevará a cabo en 10 espacios de la capital, asimismo se realizará los diferentes enlaces necesarios tales con el Poder Popular organizados en las comunas o consejos comunales.  “Definimos el territorio que se va recorrer, además articulamos con las autoridades parroquiales, municipales para llevar esta experiencia deportiva en el sector”.

Dileymar Casique recordó que diversos países del mundo han realizado con éxito el ejercicio tal es el caso en la ciudad de Estocolmo, Suecia; nación que puso en práctica este deporte hace tres años. “Queremos implementar esta estrategia en Venezuela, en primer lugar, se identifica el lugar en que vamos a trabajar”.

El Ploggins es un recorrido que realiza el deportista y voluntarios combinando con la recolección de residuos sólidos de manera activa a través del ejercicio, información del portal web HSB Noticias.com.  

Categoria:

Dejanos un comentario