Culturales

Pdvsa La Estancia invita al Octavo Festival de Salsa para este fin de semana

Este fin de semana, la sede cultural Pdvsa La Estancia invita a todos los caraqueños a participar del Octavo Festival de la Salsa, dedicado a los 40 años del Sonero Clásico del Caribe.

Berenice Walcott, coordinadora del festival informó que el día sábado a las 3 de la tarde se ofrecerá un concierto de salsa romántica en las instalaciones del ente cultural ubicado en La Floresta, estado Miranda.

A las 2:00 de la tarde del sábado la cita será en el bulevar de Sabana Grande con la presentación de Evie Acevedo y su Melao.

El día domingo, a las 11:00 de la mañana, se dará un concierto de salsa brava con Eduardo Amundaray y su Palo Mayor, en la sede de Pdvsa La Estancia.

Concurso Dile no a la payola

La coordinadora del festival Berenice Walcott, destacó que en el marco del festival se estará desarrollando el sexto concurso nacional de orquestas de salsa Dile no a la payola.

“Está dirigido a todas esas agrupaciones musicales con poca difusión en los medios, para que tengan la oportunidad de expresarse y mostrar su música“, dijo Walcott.

Las agrupaciones que deseen participar en este evento, pueden llamar al 0212-2081716 o escribir al correo electrónico pdvsalaestanciamusica@gmail.com.

Para conocer las bases del concurso pueden consultar en las redes sociales de Pdvsa La Estancia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button