PDVSA La Estancia continúa inscripciones para el Taller de Danza Integral

A partir de los 8 años de edad

PDVSA La Estancia continúa inscripciones para el Taller de Danza Integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

La sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a toda la colectividad a participar y formar parte del Taller de Danza Integral dirigido a niñas y niños a partir de los 8 años de edad, jóvenes y adultos hasta los 20 años, el mismo será dirigido por el profesor Marcos Graterol.

Las personas que deseen participar deben acercarse a las instalaciones del oasis caraqueño en Altamira, específicamente en la Unidad de Acompañamiento y Gestión Comunitaria los días martes, miércoles, jueves y sábado de 8:00AM a 2:00PM. Los interesados deben consignar una foto tamaño carnet, fotocopia de la cédula de identidad y partida de nacimiento.

Este Taller de Danza Integral será dictado por Marcos Graterol, quien inició sus estudios en la Escuela de Formación Ballet Folclórico, de la ciudad capital y donde se formó en las especialidades de danza moderna, contemporánea, afro latina, nacionalista, folclórico y tradicional.

Durante los años 1994 y 1996 le fue otorgado el premio “Alvitare” como Bailarín de Mejor Logro. También representó a Venezuela en diferentes presentaciones y concursos a nivel nacional e internacional. Entre los países se puede destacar: Francia, Italia, España, Inglaterra, entre otros.

Graterol, trabajó en los medios de comunicación audiovisual de Radio Caracas Televisión, Venevisión, Venezolana de Televisión y Televen. Su experiencia le ha permitido desarrollar trabajos sociales con el Consejo Comunal Proyecto Atlántico y con diferentes instituciones educativas.

No puedes perder la oportunidad de asistir a este Taller de Danza Integral que como todas las actividades de PDVSA La Estancia será gratuito, en donde tendrás la oportunidad de aprender las técnicas de bailes y géneros dancísticos.

Conoce más de nuestra programación en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram cómo @PDVSALaEstancia.

Categoria:

Dejanos un comentario