PDVSA evaluó Plan de Recuperación de la Producción en la Faja

En la División Ayacucho

PDVSA evaluó Plan de Recuperación de la Producción en la Faja

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Con el propósito de elaborar estrategias para impulsar el Plan de Recuperación de la Producción en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, el vicepresidente de Exploración y Producción (EyP) de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Miguel Quintana, arribó a San Tomé, División Ayacucho, al sur del estado Anzoátegui.

A la reunión de trabajo fueron invitados los representantes de las empresas que integran los Acuerdos de Servicios Conjuntos (ASC), para evaluar el desempeño en cada uno de de los bloques de producción del mayor reservorio energético del planeta y potenciar los objetivos de cara a la metas planteadas para este 2019.

El vicepresidente de EyP declaró que la intención del encuentro, además, fue reiterar el modelo de negocios, la confianza en los prestadores de servicios y reafirmar la seguridad jurídica que PDVSA representa para todos sus relacionados.

Quintana estuvo acompañado por el director ejecutivo de Producción de la FPO, Evenin Boscán; el director adjunto de la DEPFPO, Eduardo Pinto; los gerentes de las Divisiones: Ayacucho, Benhul Rendón; Carabobo, Hervis Márquez; y Junín, William Bellorín.

Durante el encuentro se revisaron las metas, compromisos y objetivos operacionales trazados, a fin de cumplir con las acciones estratégicas de la Industria para el correcto desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo. 

De esta manera, la clase trabajadora de PDVSA ratifica su compromiso con el aumento de la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco y la confiabilidad operacional de esta zona estratégica de desarrollo integral de la Patria.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario