Economía

Pdvsa desestima nuevos reclamos de ConocoPhillips

PDVSA ratifica que las operaciones objetadas por ConocoPhillips siguen y seguirán adelante sin interferencia alguna, al igual que el resto de las actuales operaciones financieras de PDVSA

En relación con la acción presentada este jueves 6 de octubre por ConocoPhillips en Delaware, en la cual objeta una operación de financiamiento de CITGO Holding y la actual operación de intercambio de bonos, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que en primer lugar, las operaciones de financiamiento objeto de dicha acción son perfectamente legales y legítimas, y en segundo término, los nuevos reclamos presentados ConocoPhillips carecen de fundamento alguno.

Los reclamos presentados este jueves son una maniobra más de ConocoPhillips, que no es la primera vez que recurre a este tipo de acciones y alegaciones infundadas. PDVSA enfrentará esta nueva acción en la misma forma en la que ha afrontado otras similares en el pasado, y no tiene duda alguna acerca de la improcedencia de estos nuevos reclamos.

PDVSA ratifica que las operaciones objetadas por ConocoPhillips siguen y seguirán adelante sin interferencia alguna, al igual que el resto de las actuales operaciones financieras de PDVSA.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button