Pdvsa desestima nuevos reclamos de ConocoPhillips

Acción presentada este jueves

Pdvsa desestima nuevos reclamos de ConocoPhillips

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA ratifica que las operaciones objetadas por ConocoPhillips siguen y seguirán adelante sin interferencia alguna. Foto: Archivo
Prensa Pdvsa

En relación con la acción presentada este jueves 6 de octubre por ConocoPhillips en Delaware, en la cual objeta una operación de financiamiento de CITGO Holding y la actual operación de intercambio de bonos, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que en primer lugar, las operaciones de financiamiento objeto de dicha acción son perfectamente legales y legítimas, y en segundo término, los nuevos reclamos presentados ConocoPhillips carecen de fundamento alguno.

Los reclamos presentados este jueves son una maniobra más de ConocoPhillips, que no es la primera vez que recurre a este tipo de acciones y alegaciones infundadas. PDVSA enfrentará esta nueva acción en la misma forma en la que ha afrontado otras similares en el pasado, y no tiene duda alguna acerca de la improcedencia de estos nuevos reclamos.

PDVSA ratifica que las operaciones objetadas por ConocoPhillips siguen y seguirán adelante sin interferencia alguna, al igual que el resto de las actuales operaciones financieras de PDVSA.

Categoria:

Dejanos un comentario