Pdvsa constató funcionamiento de sistema de distribución de combustible para el país

Informó el vicepresidente de suministro, Ysmel Serrano

Pdvsa constató funcionamiento de sistema de distribución de combustible para el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PDVSA
Yvke Mundial/Oriana Flores

Desde la Planta de Llenado y Distribución de Combustible, ubicado en Guatire estado Miranda, el vicepresidente de suministro y comercialización de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Ysmel Serrano, indicó que la fuerza trabajadora apoya al presidente de la República Nicolás Maduro Moros y todas las decisiones en pro del beneficio del pueblo y la Patria.

Serrano afirmó que se han realizado recorrido el muelle de carenero y se corroboró el pleno funcionamiento de los sistemas a pesar del terrorismo impulsado por la derecha en distintas partes del país, “nosotros vamos a seguir garantizando el suministro de combustible al pueblo”.

Agregó que el combustible marino y para los aviones se encuentra garantizado, ya que un total de 314 mil barriles por día son despachados para el suministro, “viendo una PDVSA próspera, donde se han pagado más de tres mil millones de dólares”.

Insistió que de esa forma se da respuesta a las “malas intenciones de la derecha que buscan crear caos y es por eso que hoy decimos que los trabajadores están trabajando en la Constituyente que es un pueblo dispuesto a seguir avanzando”.

Finalmente, adelantó que la próxima semana se mantendrán reuniones con los propietarios de las distintas estaciones de servicio a nivel nacional, y serán sancionados a todos aquellos que atenten contra la integridad de cualquier trabajador de PDVSA.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.