PDVAL Obrero Guri abre sus puertas para la masa laboral

Seguridad alimentaria

PDVAL Obrero Guri abre sus puertas para la masa laboral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Prensa Pdval
Para fortalecer la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar,  inauguró junto al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), el punto de venta PDVAL Obrero Guri, ubicado en el Taller Central de Corpoelec, Planta Guri, municipio Angostura, que permitirá atender un aproximado de 150 familias diariamente. 
 
La actividad, contó con la presencia del Ministro del MPPEE y presidente de Corpoelec, Mayor General Luis Motta Domínguez, la jefa estadal de PDVAL en Bolívar, Urupagua Urquiola y su adjunta, Euris Rangel, además de representantes de las diversas unidades que comprenden la central hidroeléctrica Simón Bolívar y la masa laboral en pleno, quienes se deleitaron con varias piezas musicales, gracias a la Coral Infantil Niños Cantores de la Unidad Educativa “Francisco José Duarte” y de la joven Andrea Castellanos, todos del campamento Guri. 
 
El representante de la estatal hidroeléctrica, Motta Domínguez, reiteró que existe un solo gobierno capaz de dignificar al pueblo venezolano “esta puesta en funcionamiento es un impacto social importantísimo porque se beneficiarán un total de 4 mil 500 trabajadores pertenecientes a las cuatro centrales hidroeléctricas, además de apoyar a las comunidades aledañas, con el PDVAL que se encuentra en pueblo Guri”. 
 
“Aprovecho de desearles a toda la masa laboral del Corpoelec y de todo el país, que pasen unas felices navidades y un próspero año 2017 junto a sus seres queridos y les reitero que sí existe un Gobierno Revolucionario que sigue el legado del Comandante Chávez de la mano del presidente, Nicolás Maduro”, aseguró. 
 
Yeraldi Rivas, trabajadora del Departamento de Operaciones de planta Guri, manifestó su alegría por el logro alcanzado “es excelente este punto porque así los trabajadores podemos contar positivamente con los alimentos de la canasta alimentaria de manera más fácil y con precios justos”. 
 
Mientras que, Mendris Samudio, trabajador del Departamento de Bienes y Servicios Macagua, reiteró que con el punto obrero podrán todos adquirir sus alimentos de manera segura “la idea es que se mantenga siempre abastecido y seguro será así porque el Gobierno Bolivariano quiere lo mejor para su país y esto así lo demuestra. Aquí hay de todo, llevo todo lo necesario para mi familia y así pasar unas felices navidades”. 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de oscar maestracci
oscar maestracci (no verificado)
+1
+8
-1
buenas noches, soy trabajado de la ex-operadora ELEBOL, QUISIERA SABER COMO ES EL PROCEDUMIENTO PARA HACER LA COMP`RA EN PDVAL OBRERO DE GURI...

Dejanos un comentario