Pdval-Obrero distribuyó 45 toneladas de alimentos en jornada cívico-militar

Informó el director de Seguimiento y Políticas Públicas, Amílcar Rivas

Pdval-Obrero distribuyó 45 toneladas de alimentos en jornada cívico-militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En esta jornada se ofrecieron los productos básicos de la canasta alimentaria como harina de maíz, aceite, arroz, leche, entre otros/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

En las afueras del Ministerio para el Poder Popular de la Defensa se llevó a cabo una jornada cívico-militar de PDVAL-Obrero para entregar 45 toneladas de alimentos a precios justos con el apoyo del Ministerio para la Alimentación.

Amílcar Rivas, Director de Seguimiento y Políticas Públicas, declaró para el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), “el día de hoy estamos atendiendo aproximadamente a unas cuatro mil 500 personas”. Rivas acotó que estas acciones se llevan acabo para ayudar a los sectores más pobres y para derrotar la Guerra Económica.

Rivas agregó ,”en la sede ministerial hacemos trabajos cada 15 días de PDVAL-Obrero y ampliamos los beneficios, no solamente en la parte alimentaria, sino también, a mi casa bien equipada, ayudas técnicas como sillas de ruedas, Saime, INTTT”. Insistió que es una mega jornada integral para todo el personal del ministerio y comunidades aledañas en declaraciones ofrecidas al canal del estado.

En esta jornada se ofrecieron los productos básicos de la canasta alimentaria como harina de maíz, aceite, arroz, leche, entre otros.

En esta jornada también resultaron atendidos trabajadores del MPPD y vecinos que residen en Fuerte Tiuna y Ciudad Tiuna.

Categoria:

Dejanos un comentario