Pdval expidió más de 80 toneladas de alimentos

En Zulia

Pdval expidió más de 80 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Prensa Pdval

Para dar solución alimenticia las familias zulianas, la Productora y Distribuidora  Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, expendió más de 80 toneladas de alimentos que conforman la canasta alimentaria, en el mes de mayo, a través de sus puntos de venta, convenios y ventas a terceros donde se beneficiaron 596 familias de la región.

Es importante destacar, que estos establecimientos que posee la estatal de alimentos, están abiertos de lunes a sábado de 8:00 am de la mañana a 5:00 pm de la tarde, con el propósito de garantizar que todos los habitantes de estos municipios y sus alrededores puedan realizar sus compras sin hacer colas y evitar ser especulados.

Fabiana Aristizabal, vocera del consejo comunal Ali Primera, en el municipio la Cañada de Urdaneta, explicó “es importante para este municipio contar con este local que nos proporciona los rubros más utilizados en la  alimentación de nuestros hijos y que de manera directa se recibe el aporte del Gobierno Revolucionario y Chavista”.

Asimismo, Ángel Ferreira, vocero del consejo comunal Monte Verde en el municipio Mara, puntualizó “estamos en pié de lucha para dar apoyo a la distribución de alimentos de manera oportuna y equitativa a las familias de escasos recursos económicos”.

A través de los diversos establecimientos comerciales pertenecientes a la red de PDVAL, se garantiza la seguridad alimentaria de las familias venezolanas que cuentan diariamente con alimentos de calidad a precios justos.

Categoria:

Dejanos un comentario