PDVAL atendió a más de 4 mil familias de San Casimiro

Sin recargo de cobro por flete

PDVAL atendió a más de 4 mil familias de San Casimiro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Pdval
YVKE Mundial/Pdval

Durante esta semana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Aragua, ha atendido a más de 4 mil 800 familias con la ejecución de recorridos Casa por Casa en el municipio San Casimiro, como parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en todo el país, para llevar alimentos al pueblo a precios justos.

Los equipos de trabajo han visitado las parroquias Guiripa y San Casimiro junto a 35 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para entregar los combos alimenticios en manos de los beneficiarios, acción que actualmente hace frente a las redes de especuladores que a través de intermediarios comercian los rubros con un alto porcentaje de aumento.

En ese sentido, Génesis Navarro, quien resultó favorecida con la entrega desarrollada en la comunidad Cogollal, destacó que “en mi familia somos cuatro personas y el combo es una gran ayuda para nosotros porque nos ahorramos más del 80% al adquirir los productos a través de este plan social que llega directamente al sector”.

De igual forma, el jefe del CLAP Chaparral Norte, Wilkerman Vera, mencionó parte de los aspectos positivos del sistema de entregas impulsado por la GMAS. “Hemos recibido la dotación de manera puntual y poco a poco avanzamos hacia el engranaje del poder constituido y el Poder Popular, primordialmente mediante procesos de formación y fortalecimiento del manejo de información”.

Con las entregas Casa por Casa, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Pdval, garantiza atención justa, oportuna, de manera puntual y con el aval de los CLAP, medida que certifica la transparencia de los procesos establecidos y la inclusión colectiva del pueblo en los planes apuntalados por el presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario