PCV inscribió candidatura para gobernación en Portuguesa

Además del Consejo Legislativo

PCV inscribió candidatura para gobernación en Portuguesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/AVN

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) inscribió este miércoles los candidatos que se medirán en el estado Portuguesa en las elecciones regionales, fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.

A la Gobernación de este estado, ubicado en los llanos venezolanos, la organización política postuló el nombre de José Carrillo, actual secretario político del PCV en Portuguesa.

Los abanderados al Consejo Legislativo de la entidad son Omar Quevedo, primero de la lista; José García y Pedro Daza, en el circuito cuatro; Ramón Aldazoro, en el circuito dos; Froilán Torrealba, en el circuito uno; así como Jesús Mujica, Luis Azuaje y José Artigas, entre otros.

En rueda de prensa, Carrillo informó que estas candidaturas no son definitivas, porque "el PCV pudiera concretar alianzas parciales con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); eso se decidirá en el camino".

Dijo que el reto de esta organización, de cara a las elecciones regionales, es seguir trabajando en contra del reformismo, lograr que la clase trabajadora asuma el control de los medios de producción y contribuir con la defensa de los logros sociales conquistados en Revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario