PC se mantiene alerta ante fuertes precipitaciones en Trujillo

Monitorean zonas de alto riesgo

PC se mantiene alerta ante fuertes precipitaciones en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Equipos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Administración de Desastres se mantienen alertas ante las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas en el estado Trujillo.

"Nos encontramos en alerta, monitoreando las zonas de alto riesgo, atentos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse por las lluvias", señaló este martes el director estadal de la referida institución, César Fernández.

Refirió que la tarde noche de este lunes se registraron lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento en todo el eje metropolitano, así como en el eje panamericano y parte del eje montañoso, lo que ameritó el despliegue inmediato para la atención de situaciones de riesgo.

"Nuestros equipos se activaron de manera inmediata para protección de la integridad y bienes materiales de la población que pudieran verse afectados por este tipo de eventos naturales", expresó.

Con respecto a los daños de este lunes, indicó que se produjo anegación en diversos sectores, así como afectaciones en ejes carreteros por caída de árboles, por lo que procedieron al despeje vial en los municipios Pampán, Valera, Escuque y San Rafael de Carvajal.

Categoria:

Dejanos un comentario