PC desplegó 10 mil funcionarios y bomberos

Por Dispositivo Navidades Felices

PC desplegó 10 mil funcionarios y bomberos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Izarra

La Generala Rosaura Navas, informó que en el marco del Dispositivo Navidades Felices se desplegaron cerca de 10 mil funcionarios y bomberos que se suman a los más de 107 mil que han estado desplegados desde el 2 de noviembre.

En este sentido, resaltó que en durante el desarrollo de las navidades los artificios pirotécnicos se han mantenido en normalidad en cuanto el uso, manejo y transporte.

Navas, señaló que no ha habido ninguna novedad en cuanto a incendios e incidentes de la salud por los artificios, al tiempo que añadió que se están realizando medidas de prevención a través del cuerpo de bomberos por todos los municipios del país “para garantizar que las ventas de última hora se hagan con normalidad”, destacó.

Asimismo hizo un llamado al pueblo de prevenir respecto al tema de la pirotecnia para que los más pequeños no se involucren en el manejo de dichos artefactos.

Por último, recalcó que existen puntos de control a nivel nacional que estarán garantizando la salida de los ciudadanos en todo el territorio nacional, al tiempo que subrayó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y M/G Néstor Reverol, los funcionarios se mantendrán desplegados, para atender las necesidades del pueblo Venezolano y para garantizar la paz en estas Navidades Felices.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario