Pasan a Tribunal 35 de Control al exjefe de División de Drogas del Cicpc (+ Audio)

Informó la fiscal Luisa Ortega Díaz

Pasan a Tribunal 35 de Control al exjefe de División de Drogas del Cicpc (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Exjefe de la División de Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Norman Puerta. (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó este viernes que fue puesto a la orden del Tribunal 35 de Control el exjefe de la División de Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Norman Puerta.

 

La Fiscal Ortega Díaz durante la transmisión de su programa Justicia y Valores por el circuito privado Unión Radio destacó que Norman Puerta se presentó ante la División de Delitos Comunes del Ministerio Público (MP) este viernes.

 

El exfuncionario de acuerdo a la información aportada por la representante del Ministerio Público, tenía orden de aprehensión por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

 

Por otra parte La Fiscal General de la República  informó que el exfuncionario de la Policía Municipal de Chacao, Aldair Prato Sánchez fue condenado a 10 años de prisión por el asesinato de la detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Glidis Karelis Chacón Benítez, de 25 años.

La detective Chacón Benítez murió durante la guarimba hechos violentos perpetrados por factores políticos de derecha que dejó un saldo de 43 venezolanos fallecidos y más de 800 heridos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario