Partido Socialista Podemos Presento el “Plan de Caficultores 2019-2025”

Aspiran producir 10 millones de sacos

Partido Socialista Podemos Presento el “Plan de Caficultores 2019-2025”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Con el propósito de respaldar el llamado del Presidente Nicolás Maduro para mejorar el aparato productivo del país,  El buró político del Partido Socialista  PODEMOS, presentó al público  una propuesta para impulsar y potenciar la producción del sector cafetalero a nivel Nacional denominado “Plan de Caficultores 2019-2025”.

Esta información la dio a conocer Didalco Bolívar, presidente del movimiento político en rueda de prensa acompañado por integrantes del buro en el estado Carabobo.

“Gracias a las políticas cafetaleras dirigidas por el Jefe de Estado y los ministros del área económica nos hemos acercado a tres millones de sacos”, aclaró.

Del mismo modo,  el dirigente político sostuvo que la producción podrá incrementarse si se avanza en la dirección que a su juicio es la correcta.

“Nuestra meta es llegar desde el 2019 hasta el 2025 a  10 millones de sacos, para lograr la más alta producción de café que se haya tenido desde 1927 hasta el 2025”, afirmó.

En la actividad se dio conocer la nueva directiva del buró político del partido donde fue designado Jesús Santander como vicepresidente sectorial Nacional, Natali Fajardo, vicepresidenta de Organización y Asuntos Municipales; Isabel Figueredo, vicepresidenta para las Comunas; Kristal Alvarado, vicepresidenta para la Juventud y Pedro Lugo, vicepresidente para la Sexo diversidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario