Partido Podemos respalda candidatura del presidente Nicolás Maduro

Afirmó el jefe de la tolda socialista, Didalco Bolívar

Partido Podemos respalda candidatura del presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Partido Podemos postula y respalda la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la reelección en los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuestos para antes del 30 de abril.

Así lo aseguró este jueves el presidente de la organización política, Didalco Bolívar, durante entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión. “El sábado proclamaremos el apoyo a la candidatura del presidente Maduro como el candidato de Podemos a nivel nacional”, afirmó.

Bolívar resaltó que la candidatura de Maduro representa la reafirmación del proyecto bolivariano que dio inicio en 1999 con la Constituyente asi como también la readecuación de un proyecto político en medio de un panorama adverso a escala internacional.

Resaltó que el jefe de Estado ha enfrentado y resistido diversos ataques desde el exterior y a lo interno del país. "Maduro, es el protector del pueblo, así como lo fue el comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

Bolívar destacó que hay sustento económico y social para apoyar su postulación, y consideró que Nicolás Maduro representa la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de los demás partidos aliados.

"La estructura de organización que el Psuv asumió nosotros la hemos venido adecuando en términos de Podemos para hacer equilibrio en el liderazgo colectivo del partido", añadió.

El dirigente político consideró que Podemos es un partido que puede llevar a 300 mil electores que suman al triunfo de las fuerzas revolucionarias. "Hoy 300 mil votos representan una suma mayor que la que debemos obtener "la meta es alcanzar más de 7 millones de votos", dijo

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.