Partido Cambiemos presentó ante CNE propuesta para Parlamentarias 2020

En cumplimiento del marco normativo del TSJ

Partido Cambiemos presentó ante CNE propuesta para Parlamentarias 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
www.vtv.gob.ve

“Desde Cambiemos participamos, junto a otros partidos de oposición en la consignación de propuestas para las Parlamentarias 2020”, en atención al llamado que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE) de conformidad con el informe presentado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

Así lo dio a conocer Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos  y miembro de la Mesa de Diálogo Nacional, quien agregó “asistimos al llamado que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE), dada la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068 del Tribunal Supremo de Justicia”.

Señaló que las organizaciones con fines políticos del país, el domingo 28 de junio consignaron sus propuestas para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, señala una nota proveniente de la organización política.

Zambrano precisó que esta entrega se realiza a propósito de que el Poder  Electoral se declaró en sesión permanente para organizar los comicios en los que se elegirán a las diputadas y a los diputados a la Asamblea Nacional para el período 2020-2025.

Dicha decisión, explicó, se ajusta a lo establecido en artículo número 7 de las normas sobre el régimen de sesiones y deliberaciones del organismo, y a lo dispuesto en la sentencia 068, de fecha 05 de junio de 2020, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal de Supremo de Justicia, en la cual se instruye a la institución a convocar los comicios parlamentarios.

Este lunes, el CNE manifestó su complacencia por la participación exitosa ante la invitación que le realizaron a las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales e indígenas, lo que hoy constituye una clara demostración al pueblo venezolano de que están trabajando en corresponsabilidad.

Categoria:

Dejanos un comentario