Partida del maestro Abreu impactó profundamente a Venezuela “legó un sistema de sensibilidad”

Resaltó José Vicente Rangel

Partida del maestro Abreu impactó profundamente a Venezuela “legó un sistema de sensibilidad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El periodista José Vicente Rangel, resaltó este domingo que la partida física del maestro José Antonio Abreu, ha impactado profundamente a Venezuela, "los venezolanos hemos reaccionado con extraordinario sentimientos, de reconocimientos al insigne intelectual y músico quien legó un sistema de sensibilidad a la juventud".

Durante su programa dominical, exaltó la labor del fundador de la Orquesta Nacional Juvenil que incorpora día tras día a miles de jóvenes a la participación en una disciplina que exige singular sensibilidad.

Rangel, afirmó que sin duda, semejante reacción es reveladora, con un alto grado de madurez, adquirido por el colectivo nacional, de los avances que el país ha logrado en algo tan complejo como lo es la cultura.

Cabe recordar que este sábado,  Poliedro de Caracas sirvió de escenario para la incorporación histórica del músico 1 millón al sistema, el niño Anderson José Itriago, ocasión en que igualmente se rindió un sentido homenaje al maestro Abreu, quien falleció el 24 de marzo pasado, a los 78 años de edad.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JV INICIO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario