De la Ciudad

Participaron 11.500 funcionarios de seguridad en Miranda durante carnavales

Gobernación del estado Miranda garantizó la seguridad de temporadistas durante el asueto de Carnaval con la participación de 11.500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía, Bomberos y Protección Civil del estado Miranda, así como voluntarios de las diferentes áreas.

Bajo la coordinación de Lenin Sosa, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del gobierno regional, el Centro de Operaciones de Emergencia Coe, funcionó en las instalaciones de la biblioteca Don Luis Correa de Higuerote, en Barlovento, para el control de las novedades de Miranda.

En este plan de prevención, el gobierno que dirige Héctor Rodríguez, se habilitaron 266 puestos de prevención y atención vial y 184 puestos de atención al usuario en playas, puertos y aeropuertos. Del pasado 28 de febrero hasta este miércoles a las 12:00 del mediodía, desde donde se activaron 1.755 guardias de prevención.

Según la información detallada en el boletín informativo de Protección Civil Miranda, se registraron en esta fecha, 26 accidentes de tránsito con 4 fallecidos y 29 lesionados.

El equipo de prevención del estado realizó 88 rescates en agua y se reportaron 2 lesionados en accidentes acuáticos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button