Mundial Tachira

Participan en el tour religioso «7 pueblos, 7 templos»

Berenice Santacruz, presidenta de la Corporación Tachirense del Turismo, Cotatur, informó que continua la gira religiosa y turística permite a los asistentes recorrer distintas rutas de la entidad tachirense, así como visitar siete templos  y siete pueblos, de esta forma disfrutan de paisajes naturales.

 “La ruta de los siete pueblos, siete templos que ha promocionado para este año Cotatur al igual que lo ha hecho los últimos tres años”, expresó.

Destacó que las unidades de Transtachira transportan a los turistas en el recorrido,  partiendo a las 7 de la mañana para cubrir la ruta de montaña hasta llegar a La Grita.

“Este sábado saldrán una vez más lo haremos con igual número de unidades. Estamos muy agradecidos porque los tachirenses y quienes visitan al Táchira nos acompañan en estas actividades”, explicó Berenice.

En este sentido anunció la presidenta Cotatur, que el tour religioso ha servido también para establecer alianzas con algunos prestadores de servicios turísticos. 

“Queremos precisamente aprovechar la Semana Santa para decir que esta ruta religiosa y turística va a estar vigente todo el año y aspiramos sacarla al menos cada dos meses y haremos especial énfasis en agosto porque es la época en que se celebra al Santo Cristo de La Grita, muy importante para el Táchira, así como a la Virgen de La Consolación de Táriba”, refirió.

El costo por persona es de 15.500 bolívares e incluye seguridad, paramédicos, transporte ida y vuelta, el almuerzo y un refrigerio. 

Por último señalo que las personas que deseen participar en la visita de los siete templos y siete pueblos podrán acercarse a las instalaciones del círculo militar a las 7 de la mañana. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button