Participación del pueblo es vital para lograr una economía sustentable y sostenible

Afirmó Nicolás Maduro

Participación del pueblo es vital para lograr una economía sustentable y sostenible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la confianza y participación del pueblo en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, permitirá  consolidar una economía sustentable y sostenible.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), señaló que dicha política económica buscará revertir los efectos de la economía criminal que se instaló en el país.

El Jefe de Estado, afirmó que el próximo 20 de agosto es un punto importante de inflexión porque empieza la reconversión monetaria, comenzando así el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Al respecto, solicitó al pueblo su colaboración, en aras de garantizar el éxito del nuevo cono monetario venezolano.

“Pido el apoyo de todo el país, Venezuela tiene futuro y lo hemos encontrado con el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad y vamos a ir transitando ese camino de la recuperación, nada fácil, de la estabilización, de la normalización económica de ingresos, precios, salarios, crecimiento y tomando el camino de la expansión y el crecimiento de los motores que Venezuela ha venido apuntalando en la Agenda Bolivariana, de los 15 motores, rumbo a un Estado de prosperidad creciente”, señaló. 

Categoria:

Dejanos un comentario