Participa y súbete a la tarima del Suena Caracas

Hasta el 23 de abril

Participa y súbete a la tarima del Suena Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web RNV

El pasado viernes 10 de Abril, se anunció el ganador del concurso “Los Eliges Tu”, en las categorías: Tradicional, Folclore o Canción Necesaria del Suena Caracas Radio. La agrupación Compasses resultó ganadora con su tema “Samba que Samba”, que arrasó con el 29 % de la votación, a través de nuestra página web.

En esta oportunidad, recibimos materiales del mundo salsero, para que los amantes de éste género no pierdan la oportunidad de subirse a la tarima del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas. Quienes deseen participar deben consultar las bases del concurso, a través del siguiente link http://www.rnv.gob.ve/index.php/encuesta-suena-caracas además de la página de Fundarte http://www.fundarte.gob.ve/ y enviar su demo a la cuenta suenacaracasradio@gmail.com

La recepción de materiales se extenderá hasta el próximo jueves 23 de abril, para luego anunciar los 10 finalistas durante el programa Suena Caracas Radio el Viernes 24.

Consulta las cuentas en Twitter @suenacaracas y @rnvactivafm para  interactuar, obtener mayores detalles  y apoyar a las agrupaciones.

¡No pierdas la oportunidad de subirte a la tarimas del Festival Latinoamericano de Música más grande de Venezuela!.

Categoria:

Dejanos un comentario