Parroquia 23 de Enero beneficiada con mercado comunal a cielo abierto (+Audio)

Productos protegidos por el Gobierno Nacional

Parroquia 23 de Enero beneficiada con mercado comunal a cielo abierto (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Este sábado fueron desplegados los mercados comunales a cielo abierto en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General Carlos Osorio.

En esta oportunidad, Osorio se desplegó en la parroquia 23 de Enero, en Caracas donde manifestó que se encuentran desplegados de manera articulada con los consejos comunales, “estamos desplegados llevando los productos alimenticios que requieren (población venezolana) y trabajando como lo ha ordenado el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Agegó que algunos  productos fabricados por los consejos comunales a través de las casas de alimentación, “hemos avanzado en las casas de alimentación que no se queden nada más en distribuir alimentos sino también vayan avanzando lo que es la productividad”.

Finalmente, el ministro de Alimentación añadió que se encuentran desplegados mil 019 mercados a cielo abierto en cada uno de los estados, “tenemos desplegados todo el equipo en el territorio nacional para proteger la distribución de alimentos (...) como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro todos los sábados para proteger nuestro pueblo de esta guerra económica y brindar el acceso a los servicios a precio justo”.

Por su parte, los voceros de los consejos comunales pertenecientes a esta parroquia caraqueña, destacaron que estos mercados se dan gracias a la colaboración de los 103 consejos comunales que trabajan conjuntamente con la Revolución Bolivariana a través de las mesas de alimentación.

“Con esto evitamos el bachaqueo. No es posible que el Estado haga un esfuerzo por nuestros productos y el bachaquero se beneficie de estas cosas (...) le hacemos un llamado a nuestro pueblo a no participar en la guerra económica”, dijo Gladys Bolívar vocera de la mesa de alimentación de la parroquia.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario