Nacionales

Parlatino condena presiones de EEUU para imponer impunidad de conspiradores

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano aprobó por mayoría un acuerdo que condena a las presiones de Estados Unidos para imponer la impunidad de conspiradores en Venezuela.

El presidente del Parlamento Latinoamericano, diputado Ángel Rodríguez, afirmó que tras la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, adoptó una actitud injerencista al calificar a las políticas del Gobierno Bolivariano como incorrectas.

Añadió que el funcionario norteamericano incluso amenazó con que su gobierno contempla herramientas adicionales para encauzar a Venezuela hacia la dirección que consideran conveniente a los intereses estadounidenses”.

“Rechazamos que se califique como presos políticos o perseguidos políticos, a personas que son aprehendidas por la justicia venezolana, tras cometer actos terroristas contra el pueblo venezolano, con la finalidad de derrocar el gobierno legítimo que preside el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button