Mundial Tachira

Parlamento tachirense apoya nuevas medidas para distribuir combustible

San Cristóbal, 29 de octubre de 2019.- El Protectorado del Táchira a través de Freddy Bernal, anunciará en los próximos días, los nuevos controles que se ejecutarán en la entidad para garantizar el abastecimiento y la distribución de combustible.
 
Estas acciones serán apoyadas por el Consejo Legislativo, según lo ratificó el diputado Omar Hernández, presidente de la Mesa del Combustible, quien apuntó que las acciones estarán direccionadas con la municipalización de la venta del carburante.
 
“Entendemos que es absolutamente cierta y verdadera la guerra criminal impuesta por Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela, que afecta nerviosamente la distribución del combustible en toda Venezuela y con mayor impacto en el estado Táchira por ser estado fronterizo”, señaló.
 
Hernández afirmó que el Poder Legislativo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Pdvsa junto con el pueblo, trabajarán de manera articulada para blindar estas medidas a ejecutar desde el Protectorado.
 
Dijo que presentarán propuestas al Estado Mayor de Combustible con miras a sincerar y limpiar el sistema Siscom, así como también a implementar mecanismos contundentes contra el contrabando y la reventa de combustible en la zona fronteriza. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button