Parlamentarios tachirenses apoyan lucha anticorrupción

Piden que sea contundente

Parlamentarios tachirenses apoyan lucha anticorrupción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Argenis Sandoval
YVKE Mundial / Daniel Suárez

Tras darse a conocer los resultados de la Operación Ataque al Gorgojo, los legisladores revolucionarios del Táchira manifestaron su respaldo a las medidas aplicadas en la lucha contra la corrupción en todo el país.

Zoraida Parra, fue la encargada de la vocería y resaltó que es importante el combate contra cualquier ilícito, especialmente en los espacios del Gobierno Bolivariano.

Afirmó, que esta es una bandera iniciada por el propio Comandante Hugo Chávez, quien en todo momento, instó a depurar los organismos donde se presentaban irregularidades, acciones que son ejecutadas igualmente por el presidente Nicolás Maduro.

Parra, mencionó que la Operación Ataque al Gorgojo forma parte del reforzamiento del plan soberano en defensa del pueblo venezolano, aplicado por el Jefe de Estado, en la lucha contra la guerra económica manifestada en sus diferentes aristas.

“Que caiga quien tenga que caer, porque aquí estamos es para sanear y colocarnos al servicio del pueblo; es importante que se haga en los Abastos Bicentenario y que la limpieza venga del propio Gobierno, porque eso da a entender que tenemos moral y ética para combatir la corrupción”, resaltó.

Dijo que las acciones contra la corrupción son ejemplarizantes, las cuales deben ser tomadas en serio por aquellas personas que utilizan  sus cargos públicos para favorecer a su entorno personal y sectores privados.

La diputada Zoraida Parra, explicó que la Operación Ataque al Gorgojo debe ser aplicada de igual manera, en todos los centros de comercialización y distribución de alimentos del país. 

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.