Regionales

Parlamentarias demuestran confianza en el CNE

Karla Jiménez de Vielma, candidata al Parlamento Nacional en el Táchira por el voto lista del GPP-Psuv, resaltó que el principal ganador de la jornada comicial efectuada este domingo en el país, es el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Resaltó Jiménez de Vielma que el Poder Comicial es un ente que se ha caracterizado por su talante democrático y su labor imparcial, por lo que se ha consolidado como un sistema confiable, auditable siempre con éxito incluso, a escala internacional.

“En 17 años de gobierno se han realizado 20 elecciones, dándonos un carácter altamente democrático a nivel mundial y generando una cultura altamente notable en toda la población”, dijo.

Karla de Vielma formuló un llamado a la paz durante el desarrollo del proceso electoral, dirigido especialmente a las mujeres de todo el país.

“Debemos ser garantes de la paz porque de ellos depende el futuro de nuestros hijos e hijas. Luego de votar regresamos tranquilos a las casas a esperar los resultados”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, manifestó que la jornada comicial sirve también para fortalecer la armonía en el país, a través de una actividad democrática que es envidiada en otras naciones del mundo.

“Nosotros como siempre estamos llamando a la paz y buscando el bienestar de la gente, también marcando la aguja de la paz en el Táchira y Venezuela”, mencionó el mandatario regional.

El gobernador Vielma Mora también recordó que este seis de diciembre, se cumplieron 17 años de la primera victoria en las urnas electorales obtenida por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, hecho histórico que cambió el rumbo de la patria hacia buenos tiempos. 

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button