Regionales

Paramilitares financian violencia

Esta semana se activaron algunos focos de violencia nuevamente en la ciudad de San Cristóbal, a propósito del reinicio de actividades académicas en diversas universidades, tratando de sembrar terror en la población.

Sobre estos hechos, -donde destaca la quema de un vehículo de la Fanb el día miércoles-, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó que los actos terroristas son financiados por grupos paramilitares y por las mafias del contrabando.

Aseveró que estos grupos delincuenciales quieren aprovecharse de jóvenes universitarios para encender las calles e infiltrar a otras personas, para crear actos terroristas.

Vielma Mora sostuvo que el vandalismo forma parte también de una agenda internacional, -denunciada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello-, para desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

“No cederemos en nuestra propuesta de fomentar la paz; además, la población no cree en la violencia, nuestro pueblo esta cónsono con la armonía y con la paz, por eso rechaza las acciones terroristas y las manifestaciones infundadas en la quema de vehículos”, agregó.

El Gobernador instó a los estudiantes universitarios a no prestarse al juego de la violencia y los invitó a cumplir con sus actividades académicas, para que puedan cumplir con sus sueños de ser profesionales, al servicio del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button