Paramilitares financian violencia

En Táchira

Paramilitares financian violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Táchira.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Esta semana se activaron algunos focos de violencia nuevamente en la ciudad de San Cristóbal, a propósito del reinicio de actividades académicas en diversas universidades, tratando de sembrar terror en la población.

Sobre estos hechos, -donde destaca la quema de un vehículo de la Fanb el día miércoles-, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó que los actos terroristas son financiados por grupos paramilitares y por las mafias del contrabando.

Aseveró que estos grupos delincuenciales quieren aprovecharse de jóvenes universitarios para encender las calles e infiltrar a otras personas, para crear actos terroristas.

Vielma Mora sostuvo que el vandalismo forma parte también de una agenda internacional, -denunciada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello-, para desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

“No cederemos en nuestra propuesta de fomentar la paz; además, la población no cree en la violencia, nuestro pueblo esta cónsono con la armonía y con la paz, por eso rechaza las acciones terroristas y las manifestaciones infundadas en la quema de vehículos”, agregó.

El Gobernador instó a los estudiantes universitarios a no prestarse al juego de la violencia y los invitó a cumplir con sus actividades académicas, para que puedan cumplir con sus sueños de ser profesionales, al servicio del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario