Para mantener la Paz es fundamental la preparación y adiestramiento de la FANB

Aseguró Alexis Rodríguez Cabello

Para mantener la Paz es fundamental la preparación y adiestramiento de la FANB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Comandante General del Ejercito Bolivariano, M/G Alexis Rodríguez Cabello manifestó que la clave para mantener la paz, se debe a dos elementos fundamentales, tales como la preparación y adiestramiento; y segundo tener un estado de conciencia y mirar todo lo que está sucediendo a los alrededores.

Añadió, que todo esto indica que vamos por el camino correcto, el cual fue el que enseñaron los libertadores, así como la enseñanza del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y el que se continúa siguiendo bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros.

Del mismo modo, Cabello aseguró que para garantizar la paz, el ejército se ha estado preparando y ha aumentado los niveles de apreto operacional, llevando en los últimos meses un periodo intenso de adiestramiento, tanto en el terreno, como en las diferentes áreas de instrucción.

También sostuvo desde la Comandancia General del Ejército, en Fuerte Tiuna, que se cuenta con el esfuerzo en mantenimiento de todo el material rodante y el sistema de arma, de tal manera de tener el ejército en estado óptimo, para garantizar la seguridad y la defensa integral de la nación.

“Se debe garantizar la paz, teniendo todos los equipos en perfecto estado de funcionamiento y por supuesto, teniendo en todo el personal una elevada moral y una grandísima conciencia de lo que es la libertad y la paz”, aseguró el M/G Alexis Cabello.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario