Para el pueblo el CLEBM busca la prevención y no la agresión

En Mérida legislando se fortalece la juventud

Para el pueblo el CLEBM busca la prevención y no la agresión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Mérida legislando se fortalece la juventud
Mundial Los Andes / José Valero

El Legislador Douglas Jover del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, manifestó durante entrevista que este trabajo, se viene realizando desde el gobierno nacional, regional y municipal, porque el objetivo es resguardar la vida a todos los merideños en sus 23 municipios.

Jovercomo legislador del CLEBM, resaltó que desde aquí, buscan aportar nuestra fuerza y trabajo, para seguir potenciando nuestra patria, a pesar del covid-19 y las sanciones impuestas por el imperio de los Estados Unidos.

Dijo Jover, -el joven legislador merideño-, que el CLEBM tras un intenso trabajo hecho por todo este equipo, han detectado en la entidad, un crecimiento progresivo del covid-19. Frente a semejantes circunstancias, la propuesta que se hizo, luego de reuniones y consultas, fue la creación de sanciones dirigidas a las personas que no acaten las normas y reglas decretadas por las autoridades nacionales, regionales y municipales.

Dijo que “una respuesta inmediata que ha tenido el Consejo Legislativo del Estado Mérida de acuerdo a la prevención del covid-19, lo que estamos nosotros buscando, no es una agresión a cada uno de los ciudadanos, sino unas medidas de prevención, unas medidas legales que antes no estaban estipuladas en ningún procesamiento legal para personas que incumplan la cuarentena radical” resaltó Jover.

Jover, también subrayó que el resultado de esta etapa de trabajo, es nueva para el CLEMB, pero, han sido las condiciones tras el crecimiento del covid-19, en Mérida en las últimas semanas, donde nos ha llevado a asumir importantes responsabilidades, como legalizar normas y reglas, destinadas a las personas que no cumplan la cuarentena radical.

Acotó que también es importante, generar y promover un alto nivel de conciencia, en todos los espacios sociales diferentes de religión, ideología política y creencia, porque el CLEBM, lo que hace, es legalizar como van a ser aplicadas las sanciones a las personas que no cumplan las mismas. Jover convocó al pueblo “a quedarse en casa, a no tener las fiestas que se están realizando en cada uno de los sectores del estado Mérida, a intentar que esos encuentros deportivos que tanto nos gustan, no se estén realizando en los distintos espacios del estado Mérida, porque vamos a tener ya un ordenamiento por el Consejo Legislativo, de acuerdo a un trabajo mancomunado con la ZODI y el General Dany Ferrer, para poder garantizar la vida de los merideños y merideñas” Jover.

El legislador merideño Douglas Jover, expresó su llamado diciendo “nosotros necesitamos encarecidamente con el corazón en la mano, y le decimos a todos los merideños que es necesario que nos cuidemos, que cuidemos a nuestros padres, que cuidemos a nuestra parejas, que cuidemos a nuestros hijos, esa es la parte fundamental de esta ordenanza del Consejo Legislativo para poder resguardar la vida de los merideños” dijo.

Jover señaló al final que todo esto, deriva tras un trabajo que lleva el Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, el General de la ZODI Dany Ferrer, el Presidente del CLEMB Jesús Araque y todo el Consejo Legislativo que busca lograr de esta manera, poder derrotar el covid-19.

Categoria:

Dejanos un comentario