Para el 2015 todo el atún que se consuma será de producción nacional (+Audio)

Resaltó Rodolfo Marco Torres

Para el 2015 todo el atún que se consuma será de producción nacional (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Manifestó que el 2015 será un año productivo con el apoyo del Gobierno Bolivariano a los diferentes sectores productivos de la nación (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, resaltó este viernes que la meta para el año 2015, es que todo el atún que se consuma en el país, sea de producción nacional, “es el primer elemento de debemos tomar en cuenta”.

Durante una reunión con productores del sector atunero, en Cumaná, estado Sucre, destacó que la actividad se realiza para saber las dificultades y problemáticas en ese sector y como desde la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria se les puede ayudar para dar un gran impulso en el año 2015.

También se revisará la producción nacional, el problema con la hojalata, como apoyar con la cartera de cada una de las instituciones bancarias con financiamientos, capacidad instalada que poseen para aumentar producción del producto, entre otros.

Marco Torres, manifestó que el 2015 será un año positivo con el apoyo del Gobierno Bolivariano a los diferentes sectores productivos de la nación, garantizando las divisas. Asimismo, dijo que será un año de triunfos y logros en el que se derrotará la guerra económica.

Entre las empresas presentes en la actividad, se encuentran Alimentos Polar, Perlas del Sur, Alimentos Marinos Almarca, Inversiones el Salmón, entre otros.

De igual manera, se encontraban los presidentes de Sidor y CVG para garantizar suministro de matería prima para enlatar el atún.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario