Del Presidente

Papel de la GNB es central en la defensa de la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este martes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) debe reverdecer todos los días en su unión con el pueblo.

“Todos los días la GNB debe reverdecer en su disciplina, en su unidad de mando, en su moral y ética”, expresó el jefe de Estado durante el acto de Transmisión de Mando de la GNB.

Asimismo, indicó que el papel de la GNB es central en la defensa de la paz en cada estado, municipio, parroquia del país. “Nadie debe bajar la guardia”.

“Tenemos que defender la paz, porque somos un país en Revolución y nada ni nadie va impedir que los venezolanos y venezolanas hagamos las transformaciones políticas, económicas, culturales sociales que están garantizadas en la Constitución y que determina la soberanía y la voluntad nacional, nadie ninguna fuerza extranjera impedirá con su violencia y amenazas eso”, dijo.

En este sentido, reiteró su compromiso con este cuerpo castrense y exhortó a la GNB a convertirse en uno de los componentes ejemplares en la defensa de la paz.

Por último, agradeció la labor realizada por el general Sergio Rivero Marcano, quien se desempañaba como comandante General de la GNB, y que ahora cumplirá funciones como inspector general de este componente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button