Papa Francisco y Fidel Castro se reunieron en La Habana

Durante visita oficial

Papa Francisco y Fidel Castro se reunieron en La Habana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

El Papa Francisco y el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvieron una reunión este domingo en La Habana, cuba, donde el Sumo Pontífice realiza una visita oficial desde este sábado. 

La reunión fue dada a conocer por el Portavoz del Vaticano Francisco Lombardi, en declaraciones transmitidas por Telesur.

Lombardi detalló que en la reunión el Papa le obsequió a Fidel dos libros del profesor, escritor y sacerdote italiano Alessandro Pronzato.

También le obsequió el libro Evangelios Molestos, una serie de meditaciones con temas evangélicos y reflexiones, dos discos digitales con reflexiones del antiguo tutor jesuita de Francisco y una versión de propuesta reflexiva de Encíclica Laudato Si (alabado sea), escrita por el Papa Francisco. 

Por su parte, Castro le regaló al Sumo Pontífice el libro Fidel y la religión del autor Frei Betto, teólogo y fraile brasileño.

El encuentro tuvo un duración aproximada de 30 minutos y contó con la presencia de los familiares más cercanos de líder cubano.

Categoria:

Dejanos un comentario