Internacionales

Papa Francisco realiza hoy misa en Parque Bicentenario en Quito

El Sumo Pontífice compartió en Guayaquil con cientos de fieles durante la agenda oficial del lunes, que incluyó un encuentro con el presidente Rafael Correa

Cientos de fieles y seguidores del catolicismo se congregan en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, para asistir a la segunda homilía que ofrecerá el Papa Francisco este martes.

Estimaciones oficiales establecen que el evento podría congregar a dos millones de personas, inclusive visitantes de otras naciones.

Reportes de la agencia de noticias Andes señalan que cientos de carpas, tiendas y sombrillas fueron dispuestos por los ecuatorianos para enfrentar la amenaza de lluvia que se mantiene sobre la capital andina.

Adicionalmente se instalaron pantallas de grandes dimensiones para seguir la actividad del Santo Padre, que durante su visita a Guayaquil (centro) recorrió el Parque Samanes y volvió a Quito para reunirse con el Papa Francisco.

Durante su homilía en Guayaquil el líder de la Iglesia Católica hizo un llamado a retomar y reforzar el amor y convivencia familiar, como base de la sociedad actual y valores contemporáneos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button