Panamericano José Gregorio Peña se prepara para Tokio 2020

Participará en una carrera en República Dominicana

Panamericano José Gregorio Peña se prepara para Tokio 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El tachirense aspira clasificar a sus segundos Juegos Olímpicos
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 06 de enero de 2020.- El atleta tachirense José Gregorio Peña, anunció el plan de preparación que cumplirá este año, de cara a lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Tokio, Japón.

En este sentido, el atleta de alto rendimiento expresó que en los venideros días, viajará a la República Dominicana, donde participará en una carrera de 10 kilómetros, para continuar con la fase de previa de las Olimpiadas y alcanzar los registros necesarios para lograr la clasificación a la cita olímpica.

Aunado a ello, el tachirense sostuvo que también rige un plan especial de alimentación, la cual cumple de manera estricta, así como el plan de preparación física.

Adelantó que en abril iniciará la temporada de pista y aspira llegar en óptimas condiciones, para concebir el sueño de representar nuevamente a Venezuela en unos Juegos Olímpicos.

El pronunciamiento lo realizó José Gregorio Peña desde la Basílica de La Consolación de Táriba en el estado Táchira, donde se efectuó la Misa a propósito de conmemorarse el Día Nacional del Deporte. 

Categoria:

Dejanos un comentario