Panadería Socialista Artesanal 4-F abrió sus puertas.

La Entrada-Naguanagua

Panadería Socialista Artesanal 4-F abrió sus puertas.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Como parte de las políticas en materia de financiamiento  y producción, que impulsa el gobierno de Rafael Lacava en el estado Carabobo, fue inaugurada una panadería familiar, en las Inmediaciones de la entrada municipio Naguanagua, la cual tiene como objetivo abastecer a la comunidad  con diferentes productos derivados de la harina de trigo  a precios accesibles al público.

En este sentido, Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social de la gobernación de Carabobo, destacó la importancia de la organización y planificación en los procesos socios productivos.“El gobernador Rafael Lacava, a través del Sistema de Misiones y de Grandes Misiones Hugo Chávez, otorga estos beneficios y da la certificación para estas familias para que puedan formarse, no son conocimiento empíricos, si no que son profesionales”.

Así mismo sostuvo que próximamente se añadirán nuevas panaderías a nivel Regional. “Esta panadería es la primera de 5 que vamos a estar inaugurando en todo el estado Carabobo”, aclaró.

Por su parte, Neila Pérez, coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria, Movimiento Eulalia Buroz,  resaltó los esfuerzos que representan los movimientos sociales para respaldar las actividades que van dirigidas a producir y garantizar la alimentación en  todos los hogares.

“Invitamos al movimiento Eulalia Buroz,  a seguir contribuyendo con la patria y seguir abasteciendo a nuestras localidad”

De igual  forma,  indicó que la lucha por la independencia económica  parte desde los las comunidades.

“Estamos contribuyendo con el desvanecimiento de la guerra económica, estamos trabajando,  luchando para seguir construyendo esta patria nueva. Desde acá invitamos a los miembros del movimiento a seguir apoyando al país y seguir abasteciendo  a la localidad”, afirmó.

La actividad contó con la participación de la diferentes líderes sociales,  entre los  que destaca María Gabriela Castillo, líder de la Unidad de Producción Familiar y la  primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, esposa del acalde Gustavo Adolfo Gutiérrez.

Escuche el Audio: 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario