Pago del CLAP se realiza mediante la Billetera Móvil

En Carabobo

Pago del CLAP se realiza mediante la Billetera Móvil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

1 millón 800 mil billeteras activas en todo el País

En el municipio San Joaquín del  estado Carabobo, 678  familias activaron el sistema  de intercambio electrónico"Billetera Móvil", el cual facilitara el pago de bienes y servicios para  adquirir los  productos  que se distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

Fairuth Ortega, Alcaldesa del municipio San Joaquín, manifestó su satisfacción por las  políticas promovidas desde el Gobierno nacional  y sostuvo que con la aplicación de este método se garantiza la entrega de productos de primera necesidad sin el uso de efectivo.

“Este sistema creado por nuestro presidente Nicolás Maduro, para desmontar el bachaquerismo,  y derrotar esta situación que hemos tenido con el tema del efectivo y el pueblo tenga medios y acceso a los productos, en este caso los del CLAP” afirmó.

Por su parte, Antonio Rojas Director Estratégico de CANTV, explicó como las personas pueden registrarse en el portal web  para disfrutar de las  bondades que ofrece el sistema Billetera Móvil.

“Toda persona que tenga un carnet de la patria, podrá activar su carnet a través del portal www.billeteramovil.gob.ve, a través de este portal con tu carnet de la patria podrás ingresar el código del carnet  de la patria y tu número de cédula, cumpliendo unos pasos que debes seguir que es colocar unas contraseña y correo electrónico, tendrás activa tu billetera”, aclaró. 

Actualmente se encuentran activas más de un  millón  billeteras móviles a nivel Nacional, debido al éxito de esta política, se espera que se incremente en los próximos meses.

Categoria:

Dejanos un comentario