Padrino López: Vencimos nuevamente la agresión imperial que se comporta como un monstruo

Aseveró a través de Twitter

Padrino López: Vencimos nuevamente la agresión imperial que se comporta como un monstruo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por proteger al pueblo venezolano de la violencia y agresión imperial.

“Hoy estamos armados de fuerza y de justicia y una vez más vencimos la violencia y la agresión imperial que se comporta como un monstruo de 1000 cabezas”, escribió durante su cuenta en Twitter (@vladimirpadrino).

Reiteró que no podrán jamás con el pueblo venezolano.

Por su parte, el comandante General del Ejército, M/G Jesús Suárez Chourio, también felicitó la heroica acción de los soldados de ese componente y a la Guardia Nacional Bolivariana quienes valientemente defendieron al país de un grupo irregular de Colombia, que atacaron vilmente el Destacamento 212 “La Mulata”, de la GNB, en Ureña, estado. Táchira.

A través de un video publicado en la cuenta Twitter, @EjercitoFANB, reconoció el valor y el patriotismo de estos hombres y mujeres por defender heroicamente al país.

La madrugada del 24 de febrero, un grupo de ciudadano atacó el puesto fronterizo La Mulata, que divide al estado Táchira con Colombia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario