Padrino López enalteció el espíritu digno e irreverente de la mujer venezolana

A través de Comunicado

Padrino López enalteció el espíritu digno e irreverente de la mujer venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, enalteció este jueves el espíritu digno, indomable e irreverente de las féminas venezolanas, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

A través de un Comunicado Oficial, el Ministro destacó el papel de la mujer dentro de la lucha por preservar el invaluable legado de la libertad, soberanía e independencia de la Patria de Bolívar.

Del mismo modo, señaló que por dicha ocasión los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), exaltan a la mujer, reconociendo su belleza, inteligencia y liderazgo dentro de sus filas.

A continuación texto íntegro:

MENSAJE DEL CIUDADANO GENERAL EN JEFE VLADíMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA, EN OCASIÓN DE CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

           SE DICE QUE VENEZUELA ES UNA PATRIA CON ESPÍRITU DE MUJER, Y AL RESPECTO NO HAY DUDA. NUESTRA NACIÓN ES HERMOSA, DIGNA E IRREVERENTE COMO SUS MUJERES; LAS QUE AYER LUCHARON EN LA GESTA EMANCIPADORA Y LAS QUE HOY, AL ABRIGO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, COMBATEN EN PRIMERA FILA, EN TODOS LOS FRENTES DE BATALLA, PARA PRESERVAR EL INVALUABLE LEGADO DE LA LIBERTAD, SOBERANÍA E INDEPENDENCIA.

       POR ESO EN ESTA ESPECIALÍSIMA OCASIÓN, LOS SOLDADOS DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, EXALTAMOS A LA MUJER VENEZOLANA, RECONOCIENDO QUE SU BELLEZA, INTELIGENCIA Y LIDERAZGO, PERO SOBRE TODO SU AMOR Y HUMANISMO, CONSTITUYEN EL SOPORTE DE LOS PROCESOS EMANCIPADORES Y DE CONQUISTA DE REIVINDICACIONES SOCIALES PARA EL PUEBLO.

         LA INSTITUCIÓN CASTRENSE PARTICULARMENTE SE SIENTE ORGULLOSA DE CONTAR EN SUS FILAS CON HERMOSAS Y AGUERRIDAS MUJERES, QUIENES DESEMPEÑANDO ROLES PROTAGÓNICOS, SE HAN HECHO MERECEDORAS DE NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO, POR LO CUAL LES REITERAMOS, LAS MÁS SINCERAS PALABRAS DE  FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO.

¡MUJERES SIEMPRE VICTORIOSAS!

“CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”

“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.