Padrino López: Debemos expulsar la violencia esté donde esté

Ante amenazas contra nuestra soberanía

Padrino López: Debemos expulsar la violencia esté donde esté

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ante los recientes ataques violentos en contra de nuestra soberanía el Ministro del Poder Popular para la Defensa, J/G Vladimir Padrino López precisó que debe ser la violencia debe ser expulsada de nuestro país. fotos: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La violencia germinada en Colombia que pretende invadir nuestro país debe ser expulsada porque no nos corresponde y debemos sacarla esté donde esté, así lo manifestó el J/G Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa desde el estado Táchira.

“No podemos estar dudando en emplear las armas cuando tengamos que emplear las armas, sobre todo cuando se agrede nuestra integridad territorial, cuando la violencia sobre esa que proviene de Colombia que germinó allá por las injusticias, las desigualdades, la exclusión, la violencia contra los dirigentes políticos, los asesinatos, las masacres todo eso es un tema de Colombia y lo que no podemos permitir es que esa violencia se haga de nosotros porque no nos corresponde y tenemos que expulsarla esté donde esté, sacarla de aquí” enfatizó.

Explicó que nuestra Constitución establece claramente garantizar nuestra independencia, nuestra soberanía y la integridad territorial,  y ahí no debe haber ningún tipo de vacilación ni dudas.

El ministro del Poder Popular para la Defensa resaltó que no puede permitirse que el Táchira se convierta en un núcleo de antivalores y alienación moral porque los soldados deben estar en primera fila en defensa de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario