Paciencia de Venezuela con jueces inquisidores ha llegado a sus límites

Gobierno seguirá respondiendo "como debe ser"

Paciencia de Venezuela con jueces inquisidores ha llegado a sus límites

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La paciencia de Venezuela con los jueces inquisidores ha llegado a sus límites, por lo que seguirá respondiendo en el marco de la diplomacia bolivariana de paz ante las continuas agresiones cuyo origen proviene de intereses imperiales.

"Ya nuestra paciencia con los jueces inquisidores ha llegado a sus límites y vamos a responder como es debido frente esta agresión insuflada por el imperio del secretario general, servidor de los intereses antidemocráticos del imperio".

Así lo manifestó el ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, al referirse a los intentos del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática Interamericana.

Para Chaderton la intervención del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero ante la Comisión Permanente del organismo internacional tuvo "una visión muy equilibrada y comprometida con los diálogos y la paz en Venezuela".

Sin embargo, "hay una contradicción inaceptable, una injusticia grosera en contra de Venezuela cuya situación interna no es peor que la de algunos grupos de países latinoamericanos que andan enfrentando situaciones más dificiles", puntualizó.

El diplomático venezolano exaltó la participación de la canciller Delcy Rodríguez y señaló que el respeto al principio de no intervención de la nación, sumado a las "intervenciones nobles de países que nos aprecian, nos respetan", permitió "disipar muchas brumas que habían ocultado la verdad de lo que ocurre en Venezuela".

Por otra parte, con relación a la negación de la derecha a dialogar con el Gobierno Nacional se preguntó "¿Cuánto tiempo puede pasar la MUD y la oposición venezolana sin dar respuesta a los llamados de la comunidad internacional para que tomen asiento en la mesa del diálogo?".

En este sentido, aseguró que la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática evidencia los esfuerzos por seguir "ocultando un compromiso antidemocrático".

"Habría que preguntarse si ellos quieren llevar a Venezuela hasta los límites de la desesperación y la violencia", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario