Ovidio Carrasco revela que Borges está involucrado con planes de golpe de Estado

Informó Jorge Rodríguez

Ovidio Carrasco revela que Borges está involucrado con planes de golpe de Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó este viernes que tras la detención de Oswaldo Valentín García Palomo, se pudo conocer que Ovidio Carrasco, quien era jefe de comunicaciones de la Guardia de honor presidencial, llevó acabo los planes de intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que el teniente coronel Carrasco, fue sometido al polígrafo, donde confesó que fue reclutado por Julio Borges, para realizar los actos terroristas en contra del Gobierno Nacional.

El  también ministro para la Comunicación y la Información aseveró, que Carrasco confesó que Julio Borges lo contactó para realizar el magnicidio frustrado el pasado 04 de agosto en contra del Jefe de Estado.

De igual forma, Rodríguez resaltó que Carrasco fue quien brindó toda la información sobre los movimientos del presidente Maduro para la realización del acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde se llevaría a cabo el atentado al alto mando militar.

“Carrasco era quien sabia del cambio de lugar para realizar el acto, y de inmediato llamó a Borges para darle toda la información” puntualizó el ministro.

Asimismo, Rodríguez indicó, que Carrasco durante 4 años, era quien facilitaba toda la información a Julio Borges sobre los movimientos que realizaría el presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario