Otro detenido tras escándalo de pedofilia en fútbol argentino

En el club Independiente de Avellaneda

Otro detenido tras escándalo de pedofilia en fútbol argentino

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Latina

Las autoridades argentinas detuvieron hoy a una segunda persona por abuso sexual tras el escándalo destapado en el club Independiente de Avellaneda por casos de pedofilia la semana última.

Según reportes de la televisora C5N, la operación se realizó en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde quedó detenido un estudiante de 24 años, acusado de captar menores y pagarles por sexo.

En el allanamiento fueron confiscado un pendrive (memoria flash) y otros dispositivos tecnológicos.

Su detención se produjo tras el testimonio de las víctimas en Cámara Gesell, en medio de la investigación de una red de prostitución en Independiente y otros clubes de la primera división.

Hasta el momento ya fueron detenidos el árbitro Martín Bustos, acusado de explotar sexualmente a menores; y su abogado, quien rompió el celular de su representado para ocultar pruebas.

El escándalo se destapó hace una semana atrás a partir de la confesión de un menor de 17 años al jefe de departamento de psicólogos de la pensión de Independiente, Ariel Ruiz, quien denunció que él y otros jóvenes eran obligados a prostituirse por un futbolista del club.

Medio centenar de adolescentes de entre 13 y 19 años se alojan en una pensión de ese club de fútbol, en Villa Domínico, y no se descarta que hayan más casos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario