Regionales

Otorgaron 2.000 enseres a familias afectadas por lluvias en Guanta

2.000 enseres fueron otorgados a cerca de 500 familias de 23 sectores del municipio Guanta, estado Anzoátegui, afectadas por las fuertes precipitaciones del fin de semana pasada.

El acto de entrega, realizado este miércoles, tuvo lugar en la cancha del sector La Bomba de la localidad portuaria y estuvo liderado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el alcalde de la jurisdicción, Jhonnathan Marín.

El titular de la cartera ministerial apuntó que por parte de la empresa estatal Corpoelec se asignaron 60 aires acondicionados a las familias afectadas.

“El Gobierno Bolivariano garantiza el bienestar del pueblo. Hoy estamos acá en Guanta, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro brindando una mano amiga y de acompañamiento”, indicó.

Por su parte, el alcalde Jhonnathan Marín destacó que el tren ejecutivo local se ha mantenido en los 23 sectores afectados por las lluvias desde el sábado en la tarde.

“Hoy estamos cumpliendo con lo prometido. Estamos sustituyendo los enseres que perdieron las familias guanteñas, tal y como lo anunciamos a inicios de semana”, manifestó.

Rosa Calzadilla, residente del sector Santa Bárbara, fue una de las personas dignificadas este miércoles con la entrega de un nuevo equipo de aire acondicionado y expresó sentirse satisfecha por la acción del Gobierno Nacional y local.

“No contaba con los recursos para reponer lo que el agua me quitó, como el aire y los colchones. Me siento contenta de saber que las autoridades de nuestro Gobierno revolucionario ha estado allí con nosotros, apoyándonos y respaldándonos”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button